El alcalde Jorge Alberto Elías Retes y la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, agradecieron el apoyo de los patrocinadores.
Navojoa, Sonora, 17 de diciembre.- El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, y la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, agradecieron a los patrocinadores que hicieron posible que familias navojoenses disfrutarán de la pista de hielo que opera en Plaza Santa Fe Springs, así como la adquisición de 100 sillas de ruedas para personas vulnerables.
Igualmente, el presidente municipal, reconoció la sensibilidad de la propiedad de la empresa Pista de Hielo Manitoba, Liliana Lagarda, por regalar un día de patinaje para niños, jóvenes y adultos.
La presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, agradeció a los empresarios patrocinadores del evento ya que con su apoyo fue posible adquirir 100 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad.
“Gracias a los patrocinadores que hicieron posible esto, no sólo la pista de hielo, sino también la adquisición de 100 sillas de ruedas, de las cuales 30 fueron entregamos hoy”, comentó.
Boletos
Por su parte, el presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, también reconoció el apoyo de los diferentes patrocinados y a la propietaria de Pista de Hielo Manitoba por regalar un día a los navojoenses.
Además, dijo que gracias a las empresas participantes fue posible adquirir 4 mil boletos para asistir gratuitamente a la pista de hielo, lo que beneficiará a las familias navojoenses de menos recursos económicos.
En el evento, Jorge Alberto Elías Retes y la presidenta de DIF entregaron las primeras 30 sillas de ruedas a personas vulnerables, asimismo pusieron en marcha las luces navideñas tanto en la Plaza Santa Fe Springs como en el Museo Regional del Mayo.