Los equipos que practican el basquetbol en Navojoa ahora jugarán en mejores condiciones
Navojoa, Son, 5 de julio
El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, accionó los interruptores para poner en marcha el par de abanicos industriales que fueron colocados en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”.
El equipo, proporcionado por el Gobierno del Estado luego de una gestión municipal a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, permitirá mejorar las condiciones de juego de los 14 equipos de regularmente utilizan las instalaciones.
“Indudablemente hay un antes y un después de estos abanicos. Antes era soportar el calorón, pero ahora el aire se siente desde que entras al Gimnasio”, mencionó uno jugador del equipo Los Bookies.
Navojoa nos necesita a todos
En su mensaje, el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, recordó que desde hace 50 años el Gimnasio Municipal carecía de este equipo que permitiera mejorar las condiciones de los partidos.
Agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo por donar los abanicos industriales, así como el apoyo de diversos patrocinadores que unieron esfuerzo con el Ayuntamiento para poder instalar los equipos.
“Cuando las autoridades municipales y en este caso las empresas que patrocinaron la instalación de los equipos se juntan para lograr un objetivo las cosas se logran. Por eso el nuestro lema es Navojoa nos necesita a todos”.
Reconoció el apoyo del presidente del Distrito de Riego del Río Mayo, Plácido Práxedis Castro López, Grúas Molinares, entre otras empresas que colaboraron para lograr la instalación de los abanicos.
En el evento, los equipos de basquetbol de Navojoa hicieron un reconocimiento a Germán Quiroz, por el apoyo al deporte y haber sido parte de las personas que efectuaron gestiones para lograr el apoyo estatal.
Presentes en la ceremonia el secretario del Ayuntamiento de Navojoa, Miguel Laguarda Flores, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Pablo Mendívil Valenzuela.