Visitó el miércoles el poblado de Cucajaqui y el fraccionamiento Los Laureles
Navojoa, Sonora, 12 de octubre.- Los vecinos de Cucajaqui, poblado perteneciente a la comisaría de Masiaca, y del fraccionamiento Los Laureles, en la cabecera municipal, dialogaron con el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, quien los visitó en sus comunidades.
En la comisaría de Masiaca, el presidente municipal sostuvo una reunión con vecinos de Cucajaqui y de San Pedrito, quienes expusieron las necesidades que padecen, principalmente solución al desabasto de agua potable, rehabilitación de luminarias y de caminos y colocación de topes en el cruce con la carretera.
El alcalde recordó que con el apoyo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, se proyecta la perforación de un pozo en Teachive, el cual abastecerá del vital líquido a los tres poblados.
En la reunión ordenó a personal de Obras Públicas hacer un estudio sobre el número de luminaria requeridas. En el diálogo Elías Retes suscribió acuerdos para apoyar algunos proyectos productivos de mujeres.
Zona urbana
Posteriormente, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes sostuvo un encuentro con familias del fraccionamiento Los Laureles, quienes planearon como necesidades prioritarias: el desabasto de agua, la acumulación de basura en lotes baldíos, problemas con los drenajes sanitario y pluvial, así como el mejoramiento del servicio de trasporte público de pasaje.
El presidente municipal, acompañado por el comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa, solicitó a los vecinos confianza y para poder dar respuesta a sus peticiones y los invitó a participar en las decisiones que se tomen.