Alcalde agradece participación de los vecinos y recordó la importancia de mantener el diálogo directo y permanente entre sociedad y gobierno
Navojoa, Sonora, 31 de agosto.- Vecinos de la colonia Mocúzari expusieron las necesidades que padecen directamente al alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, quien acompañado de varios de sus funcionarios, llevó el programa municipal “Bienestar en tu colonia, diálogos con el alcalde”.
El munícipe agradeció la participación de las habitantes del sector y recordó la importancia que tiene mantener el diálogo directo y permanente, porque, como indica el lema de su gobierno: “Navojoa nos necesita a todos” para solucionar su problemática.
Dijo que con la participación de la sociedad, municipio y el apoyo que brinda a Navojoa el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, será posible disminuir los rezagos, algunos con décadas de padecerse.
Agradecidos
A nombre de los habitantes de la Mocúzari dio la bienvenida a la colonia María Irene Zavala Urbina, quien reconoció la presencia del Alcalde y su equipo de trabajo.
Los vecinos hablaron sobre mejorar el servicio de recolección de basura, vigilancia policiaca, rehabilitación de calles y de drenaje sanitario, así como asignar más camiones del servicio público de pasaje hacia la colonia.
También, atender el problema de desabasto de agua que padecen en sus hogares, la limpieza de solares baldíos que son utilizados como basureros, así como acciones para controlar una plaga de perros sin dueños que existen en esa colonia.
Cada una de las peticiones recibió respuesta de los titulares de las diferentes dependencias participantes en “Bienestar en tu colonia, diálogos con el alcalde”.
En el renglón de agua potable, el alcalde recordó que está por darse una solución al problema de desabasto, siendo éste uno de los temas prioritarios en su gestión municipal.
Al término de la reunión, el presidente municipal, acompañado por algunos vecinos, visitó un socavón que se formó debido a la lluvia en calle Álamo entre Binorama y Amapa, acordándose realizar los estudios necesarios por parte de Obras Públicas para rellenarlo y evitar nuevos daños y afectaciones a los vecinos.