Servicios médicos gratuitos reciben los habitantes del poblado.
Navojoa, Sonora, 28 de febrero 2025.- Una nueva Jornada de Salud implementó este viernes la Dirección de Salud Municipal en Pueblo Mayo, donde residentes recibieron servicios médicos gratuitos, de estética y atención veterinaria de esterilización a perros y gatos, como parte de la estrategia del gobierno del alcalde Jorge Alberto Elías Retes en el fomento al bienestar social.
Adrián Pérez Gocobachi, director de Salud Municipal, agradeció a los asistentes por aprovechar estos apoyos, ofrecidos en coordinación con el Distrito 5 de la Secretaría de Salud (SS) e ICATSON, que sin duda denotan el sólido compromiso del mandatario Elías Retes en elevar la calidad de vida de los navojoenses.
Por su parte, el jefe del Distrito 5 de la SS, Alberto Güereña Gardea, ratificó el respaldo institucional a estas acciones, con médicos y personal de los diferentes programas preventivos, ya que llegan a lugares donde realmente se necesita, a la gente más vulnerable y desprotegida.
Estuvieron presentes durante el arranque de la jornada, desarrollada en la escuela primaria “Siervo de la Nación”, el subdirector de Salud, Rubén Pacheco, la coordinadora del evento, Anira Lara, y el comisario José Ramón Enríquez Argüelles.