Director del Instituto Municipal de Planeación Urbana de NavojoaCorreo: implan@navojoa.gob.mx  


Nuestro Municipio dentro de los estándares de crecimiento y competitividad ha desarrollado establecer el uso de las tecnologías de la información, para facilitar un mejor servicio a los ciudadanos. Se parte de la era tecnológica, te invitamos a disfrutar de nuestro Sistema de Información Geográfica, una de las cuatro herramientas tecnológicas  que han sido diseñadas para ti.



  


CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO IMPLAN.

 Descargar convocatoria

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa convoca al público en general, a presentar propuestas para el diseño del logotipo institucional, de acuerdo con las siguientes:

B A S E S

1. Objeto del concurso.

Diseñar el nuevo logotipo Institucional que distinga al IMPLAN, el cual deberá consistir en una imagen original e inédita que tome en consideración su objetivo principal del Instituto: “Ser un instrumento técnico para la realización de la Planeación Urbana Sustentable y Ecológica, en el Municipio de Navojoa, con participación de la ciudadanía y visión de largo plazo, que trascienda los períodos de las administraciones municipales”.


2. Características.

  • Podrán participar, en forma individual o colectiva, presentando solo una propuesta.
  • El desarrollo del diseño estará enfocado en el objetivo principal del Instituto.
  • El diseño del logo debe incluir el nombre completo del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa y su propuesta con abreviatura (IMPLAN). 
  • El logotipo debe diseñarse considerando su reproducción en diversos materiales (papel, tela, plástico, cristal, artículos promocionales).
  • Las propuestas deberán ser originales, inéditas, no haber sido presentadas en otro concurso ni contar con registro de propiedad intelectual.
  • Diseño sencillo y llamativo, que permita su fácil manejo y ajuste a reducciones o ampliaciones en diferentes materiales, permitiendo la ampliación y reducción, conservando su legibilidad y sin perder los detalles, así como permitir su aplicación a color, y blanco/negro.
  • El logotipo deberá presentarse a color, con un máximo de tres tintas.
  • Los trabajos deberán acompañarse de una breve descripción del diseño, en una extensión máxima de una cuartilla.
  • Los participantes deberán guardar copia del material enviado.
  • El diseño no podrá contener alusiones, formas y colores con temas relacionados con partidos políticos y cuestiones religiosas.

3. Recepción y registro de diseños.


La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrá ser enviado en formato digital (.jpg, .pdf), al Correo electrónico: implan@navojoa.gob.mx, anexando los siguiente datos y documentos al correo: seudónimo, teléfono, correo electrónico, todo en formato PDF; hasta las 14:00 horas del día viernes 21 de febrero de 2020.

Ninguna propuesta presentada fuera de los plazos será recibida y/o aceptada para su participación.

4. Acciones a realizar:

Las propuestas que no cumplan con las especificaciones señaladas en esta Convocatoria no serán aceptadas.

Los trabajos ingresados al concurso o no resulten ganadores no se devolverán a sus autores, se integrarán como parte de una memoria de las actividades realizados por el IMPLAN.

Ningún miembro del Jurado podrá participar en el Concurso.

5. Integración del Jurado y evaluación de los diseños.

  • El jurado calificador estará integrado por titulares gubernamentales, usuarios y organizaciones de la sociedad civil, miembros del Consejo de la Junta de Gobierno del IMPLAN; quienes elegirán los 5 mejores diseños. El fallo será inapelable.
  • Las propuestas y trabajos de diseño serán evaluadas con apego a los requerimientos establecidos en la presente convocatoria y será motivo de descalificación la falta u omisión de alguna de las características señaladas.
  • Los criterios de evaluación serán en función de lo establecido en las bases.
  • Las propuestas serán evaluadas con base en el reflejo de los temas planteados en el objeto de la presente convocatoria, excelencia técnica, composición, impacto general, criterios de originalidad y mérito artístico.
  • El diseño ganador formará parte de la imagen institucional y se aplicará en todos los medios impresos y digitales así como en las diversas comunicaciones internas y externas del IMPLAN.

6. Resultados y Premiación

El diseño ganador será la nueva imagen institucional y se aplicará en todos los medios impresos y digitales, así como en las diversas comunicaciones internas y externas del IMPLAN.

La premiación se llevará a cabo el día 27 de febrero de 2019 en las instalaciones del Edificio CAS ITSON, Campus Sur Navojoa.

El jurado otorgará reconocimiento a los dos mejores trabajos.

Los resultados se darán a conocer el 28 de febrero del presente año, en la página de Internet del IMPLAN www.navojoa.gob.mx/Gobs/index.php/implan

7. Propiedad de la obra.

El proyecto elegido contará con el consentimiento expreso del ganador a ceder en exclusiva al IMPLAN los derechos de uso, reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación del diseño sin pago ni contraprestación al ganador.

Para el caso de las menciones honoríficas, de igual forma se estará a lo dispuesto en el párrafo que antecede, en cuanto a que cederán en exclusiva al IMPLAN los derechos de uso, reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y digitales sin pago ni contraprestación alguna.

La Carta de Cesión de Derechos y la Convocatoria estarán disponibles en la Dirección del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa.

8. Aceptación de las bases.

La participación en esta convocatoria admite la plena aceptación de las bases. La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas, corresponde única y exclusivamente al Jurado.

Las fechas establecidas en la presente convocatoria podrán estar sujetas a cambios sin previo aviso.

9. Publicación de la convocatoria.

La presente convocatoria entrará en vigor a partir de la publicación en nuestro portal de internet www.navojoa.gob.mx/Gobs/index.php/implan

10. Protección de datos personales.

Se informa a los participantes que los datos personales recabados serán protegidos en los términos de las leyes aplicables. La información proporcionada por los participantes sólo será utilizada para el procedimiento establecido en la presente convocatoria y el registro de propiedad intelectual correspondiente.

En caso de dudas o aclaraciones respecto de la presente convocatoria, se ponen a disposición los siguientes datos de contacto:

De forma presencial, directamente en la Dirección General del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa, ubicada en el H. Ayuntamiento con domicilio en Calle No Reelección y Plaza 5 de Mayo, Colonia Reforma de esta ciudad.

Vía correo electrónico a la siguiente dirección: implan@navojoa.gob.mx

Navojoa, Sonora a 06 de Enero de 2020

Arq. Lamberto Betanzos Encinas

Director General del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa


ARTICULO 14.- Sin perjuicio de la información que conforme a este ordenamiento debe ser de acceso restringido, los sujetos obligados oficiales, en cuanto corresponda a sus atribuciones, deberán mantener actualizada y poner a disposición del público, en sus respectivos sitios en Internet, la información siguiente:

I.- El marco normativo legal y reglamentario, estatal, federal y municipal, que les sea aplicable;

  • Decreto
  • Modificación al Decreto de creación de IMPLAN –   Boletín Oficial del Gobierno del Estado
  • Reglamento interior del consejo municipal de concertación para la obra pública del municipio de Navojoa
  • RFC
  • Reglas de Operación
  • Ley de Gobierno y Administración Municipal


II.- Su estructura orgánica y manuales de procedimientos;

  • Organigrama
    • Manual de Organización
    • Manual de Procedimientos

III.- Las atribuciones de cada unidad administrativa;

IV.- El directorio de servidores públicos, desde su titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y, en su caso, correo electrónico oficial.

IV Bis. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

CV Arq. Lamberto Betanzos Encinas – Director de IMPLAN

V.- La remuneración mensual integral por puesto, mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones, estímulos y compensaciones, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

2019 (Quincenas)
Ene 1Ene 2Feb 1Feb 2Mar 1Mar 2Abr 1Abr 2May 1May 2Jun 1Jun 2Jul 1Jul 2Ago 1Ago 2Sep 1Sep 2Oct 1Oct 2Nov 1Nov 2Dic 1Dic 2

VI.-Los servicios a su cargo y los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

VII.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información;

 Click aquí

VIII.- Las metas y objetivos de las unidades administrativas, de conformidad con sus programas operativos;

IX.-El presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento;

X.- Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada dependencia o entidad que realicen, según corresponda, la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, con inclusión de todas las aclaraciones que contengan;

XI.- El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a programas de subsidio y el padrón de beneficiarios;

                          Carta a la ciudanania

XI Bis.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

                          Carta a la ciudanania

XII.- Los balances generales y su estado financiero;

  • Balance General y Estado de Actividades 1er Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 2do Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 3er Trimestre 2018
  • Balance General y Estado de Actividades 4to Trimestre 2018

XIII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

  • Convenio de Concertación para la Obra Pública 2019

XIV.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

XV.- Las cuentas públicas estatales y municipales, según corresponda;

XVI.-(DEROGADA)

XVII.- Las opiniones, consideraciones, datos y fundamentos legales referidos en los expedientes administrativos relativos al otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que les corresponda autorizar, incluyéndose el nombre o razón social del titular, el concepto de la concesión, autorización o permiso y su vigencia;

XVII Bis. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen.

  • Calendarización de Reuniones 2019

XVIII.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo, el documento en el que consta el fallo y el o los contratos celebrados.

XIX.- Los informes que, por disposición legal, generen las dependencias y entidades estatales y municipales;

2019
Informe Mensual de Actividades EneroInforme Mensual de Actividades FebreroInforme Mensual de Actividades MarzoInforme Mensual de Actividades AbrilInforme Mensual de Actividades MayoInforme Mensual de Actividades JunioInforme Mensual de Actividades JulioInforme Mensual de Actividades AgostoInforme Mensual de Actividades SeptiembreInforme Mensual de Actividades OctubreInforme Mensual de Actividades NoviembreInforme Mensual de Actividades Diciembre    
    

XX.- Los mecanismos de participación ciudadana que, en su caso, hayan implementado;

XXI.- El listado de proveedores;

XXII.-La relación de fideicomisos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos presupuestarios, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XXII Bis.- El padrón inmobiliario y vehicular;

XXII Bis A.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos; y Cuadro de Clasificación de Archivos Administrativos

XXIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que responda a las solicitudes realizadas con más frecuencia por el público.

  • Reporte Anual de Actividades 2018-2019


Estructura IMPLAN Navojoa

Actas de Junta de Gobierno:

Manuales:

Reglamentos

Marco Legal:

Acta del Consejo Consultivo:

  • 6 Noviembre 2018
  • 28 Junio 2019

Informes

Catálogos de disposición documental

Informes:


Se aprueba en el Congreso del Estado Libre y Soberano de Sonora, mediante la Ley de Planeación en su Artículo 34 BIS.- Los municipios con población superior a los 50,000 habitantes, de conformidad con el último censo oficial levantado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, deberán constituir un organismo descentralizado denominado Instituto Municipal de Planeación, que ejercerá las atribuciones previstas en este capítulo en materia de Planes Municipales de Desarrollo y sus Programas. 

Siendo Presidente Municipal el Dr. Raúl Augusto Silva Vela,  se crea por Acuerdo de Cabildo un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal y Denominado Instituto Municipal de Planeación Urbana del Municipio de Navojoa, fue aprobado por UNANIMIDAD, en Sesión Extraordinaria celebrada el día 27 de Octubre del año 2017, bajo el Acuerdo Número (492) del H. Ayuntamiento de Navojoa, Sonora.

El decreto de creación fue publicado el día lunes 29 de Enero de 2018 en el Boletín Oficial Número 9 Secc. II Tomo CCI en la Ciudad de Hermosillo en el Estado de Sonora.

El acta Número 1 de Sesión Ordinaria del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa, fue celebrada el día martes 13 de marzo del año 2018.


Somos un organismo descentralizado de la administración pública municipal,con personalidad jurídica y patrimonio propio.


Misión

Planear, regular, gestionar, evaluar estrategias, políticas e instrumentos que conduzcan al ordenamiento territorial y desarrollo urbano; así como proveer los planes, programas y proyectos que el Municipio de Navojoa requiere en congruencia con la realidad para su sustentabilidad, fortalecimiento y mejoramiento  de una ciudad detonante a su economía regional, atrayendo la inversión en todos los sectores de la sociedad; con bases científicas en sintonía con la participación ciudadana.

Visión

Institución con una visión permanente y trascendente a los periodos de gobierno, impulsando la creación de una ciudad ordenada, equitativa, sustentable y ecológica para su planeación urbana; generadora de proyectos, guías y apoyos de consulta técnica de utilidad para la toma de decisiones de la administración municipal, previsora de problemáticas económicas, sociales y de infraestructura, para así objetivamente identificar y atender los nichos de oportunidad en materia de impulso a la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Navojoa. 


Objetivo: 

Ser un instrumento técnico para la realización de la Planeación Urbana Sustentable y Ecológica, en el Municipio de Navojoa, con participación de la ciudadanía y visión de largo plazo, que trascienda los períodos de las Administraciones Municipales.


SEVAC – IMPLAN 2021

 IV TRIMESTRE 2021

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado
(Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado
(Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado
(Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado
(Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de
Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11
D.2.10 Relación de Bienes Muebles e Inmuebles


REGISTROS PRESUPUESTARIOS


D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación
Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica
O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional
O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interes de la Deuda


REGISTROS PROGRAMÁTICOS


D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.1

 III TRIMESTRE DE 2021

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA


1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)


REGISTROS CONTABLES


D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11


REGISTROS PRESUPUESTARIOS


D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interes de la Deuda


REGISTROS PROGRAMÁTICOS
D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

II TRIMESTRE 2021 

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
 1.- Informe sobre Estudios Actuariales Ver
 2.- Estado de Situación Financiera Detallado Ver
 3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Ver
 4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos Ver
 5.- Balance Presupuestario Ver
 6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado Ver
 7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto) Ver
 8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa) Ver
 9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional) Ver
 10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría) Ver
Programático
 D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios Ver
 D.2.1 Estado de Actividades O.P.6 Ver
 D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2 Ver
 D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3 Ver
 D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4 Ver
 D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7 Ver
 D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes Ver
 D.2.7 Nota de los Estados Financieros Ver
 D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5 Ver
 D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11 Ver
 Relación de Bienes Muebles Actualizado (por lo menos cada 6 meses) Ver
 Relación de Bienes Inmuebles Actualizado (por lo menos cada 6 meses) Ver
REGISTROS PRESUPUESTARIOS D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8 Ver 
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10 Ver
 D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A Ver 
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9 Ver 
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A Ver
 D.3.6 Endeudamiento Neto Ver 
D.3.7 Interes de la Deuda Ver

REGISTROS PROGRAMÁTICOS
 D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12 Ver
 D.4.2 Indicadores de resultados Ver
 D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13 Ver
TRANSPARENCIA
 D.5.4 Publica el Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles actualizado (por lo menos cada seis meses) en internet

Estados Financieros I Trimestre 2021

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
 1.- Informe sobre Estudios Actuariales Ver
 2.- Estado de Situación Financiera Detallado Ver
 3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Ver
 4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos Ver
 5.- Balance Presupuestario Ver
 6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado Ver
 7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto) Ver
 8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa) Ver
 9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional) Ver
 10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría) Ver
 

Contable:

1. INFORME SOBRE ESTUDIOS ACTUARIALES 

D.1.11 Montos Efectivamente Pagados por Concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades (OP6)
D.2.2 Estado de Situación Financiera (OP2)
D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública (OP3)
D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera (OP4)
D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo (OP7)
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Notas a los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico del Activo (OP5)
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos (OP11)


Presupuestario

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos (OP8)
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Administrativa (OP10)
D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) (OP9A)
D.3.4 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto (OP9)
D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Funcional (OP12A)
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Intereses de la Deuda

Programático

D.4.1 Gasto por Categoría Programática (OP12)
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programas y Proyectos de Inversión (OP13)


IV  TRIMESTRE 2020

Ley de Disciplina Financiera 

1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

Contable

D.1.11 Montos Efectivamente Pagados por Concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades (OP6)
D.2.2 Estado de Situación Financiera (OP2)
D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública (OP3)
D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera (OP4)
D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo (OP7)
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Notas a los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico del Activo (OP5)
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos (OP11)

Relación de Bienes Inmuebles Actualizado por lo menos cada 6 meses

Relación de Bienes Muebles Actualizado por lo menos cada 6 meses.

Presupuestario

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos (OP8)
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Administrativa (OP10)
D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) (OP9A)
D.3.4 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto (OP9)
D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Funcional (OP12A)
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Intereses de la Deuda

Programático

D.4.1 Gasto por Categoría Programática (OP12)
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programas y Proyectos de Inversión (OP13)

III TRIMESTRE 2020

Ley de Disciplina Financiera

1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

Contable

D.1.11 Montos Efectivamente Pagados por Concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades (OP6)
D.2.2 Estado de Situación Financiera (OP2)
D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública (OP3)
D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera (OP4)
D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo (OP7)
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Notas a los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico del Activo (OP5)
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos (OP11)

Presupuestario

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos (OP8)
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Administrativa (OP10)
D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) (OP9A)
D.3.4 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto (OP9)
D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Funcional (OP12A)
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Intereses de la Deuda

Programático

D.4.1 Gasto por Categoría Programática (OP12)
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programas y Proyectos de Inversión (OP13)

II TRIMESTRE 2020

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
 1.- Informe sobre Estudios Actuariales Ver
 2.- Estado de Situación Financiera Detallado Ver
 3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Ver
 4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos Ver
 5.- Balance Presupuestario Ver
 6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado Ver
 7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto) Ver
 8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa) Ver
 9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional) Ver
 10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría) Ver
REGISTROS CONTABLES
 D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios Ver
 D.2.1 Estado de Actividades O.P.6 Ver
 D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2 Ver
 D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3 Ver
 D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4 Ver
 D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7 Ver
 D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes Ver
 D.2.7 Nota de los Estados Financieros Ver
 D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5 Ver
 D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11 Ver
 Relación de Bienes Inmuebles Actualizado (por lo menos cada 6 meses) Ver
Relación de Bienes Muebles Actualizado (por lo menos cada 6 meses) Ver
REGISTROS PRESUPUESTARIOS D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8 Ver
 D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10 Ver 
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A Ver
 D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9 Ver 
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A Ver
 D.3.6 Endeudamiento Neto Ver D.3.7 Interes de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

 D.4.2 Indicadores de resultados Ver 
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13 Ver 
D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12 Ver

I TRIMESTRE 2020

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
 1.- Informe sobre Estudios Actuariales Ver
 2.- Estado de Situación Financiera Detallado Ver
 3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Ver
 4.- Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos Ver
 5.- Balance Presupuestario Ver
 6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado Ver
 7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto) Ver
 8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa) Ver
 9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional) Ver
 10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría) Ver
 
REGISTROS CONTABLES
 D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios Ver
 D.2.1 Estado de Actividades O.P.6 Ver
 D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2 Ver
 D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3 Ver
 D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4 Ver
 D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7 Ver
 D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes Ver
 D.2.7 Nota de los Estados Financieros Ver
 D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5 Ver
 D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11 Ver
 
REGISTROS PRESUPUESTARIOS
 D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8 Ver
 D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10 Ver
 D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A Ver
 D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9 Ver
 D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A Ver
 D.3.6 Endeudamiento Neto Ver
 D.3.7 Interes de la Deuda Ver
 

REGISTROS PROGRAMÁTICOS 

D.4.2 Indicadores de resultados Ver 

D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13 Ver 

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12 Ver


Estados Financieros I Trimestre 2019

Contable:

Presupuestario

Programático

Estados Financieros II Trimestre 2019

Contable:

Presupuestario

Programático

Semestral

Estados Financieros I Semestre 2019

Contable

Presupuestario

Programático

Estados Financieros II Trimestre 2019

Contable:

D.1.11 Montos Efectivamente Pagados por Concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades (OP6)
D.2.2 Estado de Situación Financiera (OP2)
D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública (OP3)
D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera (OP4)
D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo (OP7)
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Notas a los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico del Activo (OP5)
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos (OP11)
Presupuestario

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos (OP8)
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Administrativa (OP10)
D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) (OP9A)
D.3.4 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto (OP9)
D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación Funcional (OP12A)
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Intereses de la Deuda
Programático

D.4.1 Gasto por Categoría Programática (OP12)
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programas y Proyectos de Inversión (OP13)

Estados Financieros III Trimestre 2019

Contable:

Presupuestario

Programático