Este es un proceso que se sigue para realizar la entrega, legal y administrativa, de los bienes, fondos y valores propiedad del Municipio, así como toda aquella documentación generada por la administración municipal. Dicho proceso se inicia mediante la expedición de un acuerdo, por lo menos seis meses antes de que finalice su período de gobierno, donde se establezcan las bases con las cuales harán entrega de los asuntos competencia de los titulares de las dependencias y entidades de la administración municipal; asimismo, se conformará una comisión mixta con representantes del Ayuntamiento saliente y entrante, cuya finalidad consiste en vigilar el proceso de entrega recepción, se establece, además, el procedimiento de integración y el ámbito de facultades que desempeñará. En el mismo sentido, se prevén las obligaciones que deben cumplir para reunir los elementos mínimos que hagan posible concluir cabalmente con el proceso de entrega-recepción.
La unidad responsable de coordinar este proceso, es el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, quien estará facultada para adoptar las medidas pertinentes que se requieran para el cumplimiento del acuerdo. En el mismo sentido, el proceso de entrega-recepción no termina con la entrega legal y administrativa, sino que va mas allá, estableciéndose la obligación al Ayuntamiento de realizar, mediante una comisión especial de regidores, un análisis del expediente integrado y un dictamen sobre el mismo, en un plazo de treinta días naturales, el cual se someterá al conocimiento y consideración del Ayuntamiento, que se faculta para solicitar la información pertinente a quien haya tenido el carácter de servidor público y que se encuentre vinculado con la administración pública saliente, quienes están obligados a comparecer, a proporcionar y atender las observaciones consecuentes; finalmente, el Ayuntamiento emitirá un acuerdo en relación con el documento de entrega-recepción, mismo que no exime de responsabilidad a los integrantes y servidores públicos del Ayuntamiento saliente. Todo este proceso de revisión, análisis y emisión del acuerdo, no deberá exceder de noventa días, con el objeto de hacerlo concurrente al término en que debe presentarse la glosa de la cuenta pública municipal del Ayuntamiento saliente.
Administración Municipal 2021 – 2024
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular_IMPLAN
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular_Bienes y Servicios
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por Cambio de Tesorero Municipal
Proceso Entrega – Recepción 2018 – 2021
Normatividad
- Ley de Gobierno y Administración Municipal
- Bases Generales para el proceso de Entrega-Recepción 2018-2021
- Lineamientos para el cumplimiento de las Bases Generales para el proceso de Entrega-Recepción 2018- 2021
Cronograma de actividades importantes del Proceso Entrega Recepción 2018-2021https://web.archive.org/web/20220706002708if_/https://navojoa.gob.mx/images/contraloria/06082021/crono_5.pdf
Revisión de avances en el llenado de formatos del Proceso Entrega-Recepción 2018-2021
ACTAS Y TOMOS DEL PROCESO ENTREGA – RECEPCIÓN 2018 – 2021
- ACTA ADMINISTRATIVA DEL PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN 2018 – 2021
Oficios de entrega de tomos físicos y respaldo digital a la Comisión Mixta
Actas de Entrega Recepción 2018 – 2021 por cambio de Titular
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular Dirección de Recursos Humanos
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular Servicios Públicos
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular IMPLAN
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular de Sindicatura
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular de Bienes y Servicios
- Acta Entrega recepción por cambio de Titular Tesorería Municipal
- Acta Entrega recepción por cambio de Titular Desarrollo Económico
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular Educación y Cultura
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular Regidor
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular_SEDESOL
- Entrega recepción Regidora Teresita Alvarez
- Acta Administrativa de Entrega recepción por cambio de Titular_Direccion de Planeación
- Acta Administrativa de Entrega Recepción por cambio de Titular_RH_2021
Proceso Entrega Recepción 2015 – 2018
CRONOGRAMA DE TRABAJOS
- COMISIONES Miércoles 15 de agosto 2018
- COMISIONES Viernes 17 de agosto 2018
- COMISIONES Lunes 20 de agosto 2018
- COMISIONES Martes 21 de agosto 2018
- COMISIONES Miércoles 22 de agosto 2018
- COMISIONES Jueves 23 de agosto 2018
- COMISIONES Viernes 24 de agosto 2018
- COMISIONES Lunes 27 de agosto 2018
- COMISIONES Martes 28 de agosto 2018
- COMISIONES Miércoles 29 de agosto 2018
- COMISIONES Jueves 30 de agosto 2018
- COMISIONES Viernes 31 de agosto 2018
- COMISIONES Lunes 03 de agosto 2018
- COMISIONES Martes 04 de agosto 2018
Actas de Entrega-Recepción 2015-2018
- H. Ayuntamiento
- Presidencia
- Sindicatura
- Órgano de Control y Evaluación Gubernamental
- Secretaría de Ayuntamiento
- Tesorería
- Programación del Gasto Público
- Servicios Públicos e Imagen Urbana
- Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología
- Seguridad Pública
- Secretaría de Desarrollo Económico
- Secretaría de Desarrollo Social
- Instituto Municipal de la Mujer
- Atención Ciudadana
- Comunicación Social
- Deporte
- Comunidades Rurales
- Salud Municipal
- Educación y Cultura
- Bienes y Servicios
- Transparencia
- Recursos Humanos
- Informática
- Secretaría de Relaciones Exteriores
- Jurídico
- Planeación
- Instituto Navojoense de la Juventud
- PROFECO
- Prospera
- Transporte
- DIF
- Bomberos
- CMCOP
- OOMAPASN
- RASTRO
ACUERDO #581: Se aprueban las bases del proceso de Entrega-Recepción 2015-2018 de los bienes y estados financieros.
- Relación de enlaces de Dependencias Municipales 2018
- Base para la entrega de los bienes y estados financieros 2015-2018
- Boletín Oficial del Estado de Sonora: Decreto #181, que reforma el artículo 3, fracción V de la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Sonora.
- Lineamientos para la entrega de los bienes y Estados Financieros de Navojoa.
- Firmas de Recibido Bases Entrega Recepción Oficio 2567 con fecha del 31 de Enero 2018
- Modelo de Acta administrativa Entrega-Recepción 2018
- Informe de Avance para la Solventación de Observaciones de la Cuenta Pública Municipal
- Formato de Entrega-Recepción Trans_1 Unidad de Transparencia
- Acuerdo 724