Noticias

Anuncian Gran “Expo DIF ¡Vivan Los Niños!”

Expo DIF "VIVAN LOS NIÑOS" 2013

Expo Niños Navojoa 2013

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de DIF y en coordinación con distintos patrocinadores, llevará a cabo la Expo DIF ¡Vivan los niños!”, con el objetivo de celebrar a los pequeños en su día, con nuevos e interesantes atractivos.

El gran evento se realizará el martes 30 de abril, a partir de las 3 de tarde, en las instalaciones del Parquecito Infantil y la explanada del Gimnasio Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, quien señaló que “queremos ver muchas caritas felices, que predomine la convivencia familiar y que sea un festejo inolvidable para todos los niños”.

“El Gobierno Municipal que encabeza mi esposo, Alberto Natanael Guerrero, y del que orgullosamente formamos parte, tiene un gran compromiso y un cariño muy especial por todos los niños de Navojoa, y desde el primer día se los hemos demostrado con diversos programas y acciones en su beneficio”, agregó.

Destacó que se espera la presencia de alrededor de 5 mil pequeños, quienes podrán disfrutar de dulces, regalos y juegos sin ningún costo, además de que durante la Expo se realizará un sorteo para elegir a la reina y al rey infantil 2013.

Informó que entre los atractivos se encuentran un programa artístico-musical, la función de un circo, además de inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa- peinado y maquillaje, canchas de futbol y basquetbol, feria infantil con juegos de tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, en donde los premios serán juguetes.

También se contará con juegos mecánicos, como carritos chocones, el remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito y toro mecánico, así como paseos en trenecito, dijo.

Asimismo, Jennifer de Guerrero agradeció la colaboración y buena voluntad de los patrocinadores, como la radio “La Mejor”, Sonora Agropecuaria, Juan Carlos Martínez de Tesia Construcciones, Celulosa y Corrugados, gasolinera “La Joya”, Grupo “Oxilimp Navojoa”, Ricardo Martínez Terrazas de Constructora “Siglo XXI”, empresa Mc’Donalds, locatarios del Mercado Municipal, Academia Leo´s y al CREN de Navojoa.

También al voluntariado del DIF y a todo el personal de este organismo y del Ayuntamiento de Navojoa, “quienes están totalmente involucrados y entusiasmados, esperando el gran día”, dijo.

Finalmente, la Presidenta de DIF sostuvo que “este es un día muy importante, donde lo principal es que los pequeños se diviertan y que puedan disfrutar de este día como lo que son, como niños, y por eso éste es un evento diferente que nunca se ha visto, en donde nos enfocamos totalmente en ellos, la invitación está abierta para todos y aquí los esperamos”.

En la rueda de prensa también estuvieron Gabriela Castañeda Quesney y Carmina Yépiz Corral, directora y presidenta del voluntariado de DIF, respectivamente, así como Jorge García de León, gerente de la radio “La Mejor” 103.3 F.M.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.