Dan el último adiós a José Alberto Escareño Márquez

 

Familia, amigos y compañeros de trabajo lo recuerdan como una gran persona

 

Navojoa, Sonora; a 06 de agosto de 2018. Dando el último adiós a José Alberto Escareño Márquez, familia, amigos y compañeros de trabajo se dieron cita en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, donde se desempeñaba en el área administrativa de Obras Públicas, dejando de existir el día 05 de agosto a causa de rickettsia.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, expresó que se va a extrañar a José Alberto, acompañando a su familia en el dolor que están sintiendo en este momento, brindándoles su más sincero pésame.

“Oramos para tener fortaleza para atravesar este duelo que deja la partida de nuestro compañero; es muy lamentable y triste pasar por esto, nos queda seguir adelante, recordándolo como la buena persona que siempre fue”, comentó.

Los papás de José Alberto, Pascual Escareño Márquez y Josefina Márquez Rodríguez, agradecieron a amigos y compañeros de trabajo por sus palabras y por acompañarlos.

Además piden que esta situación sirva para hacer campaña de prevención detección temprana de cualquier síntoma por mínimo que pueda parecer, de cualquier enfermedad, ya que pueden suscitarse otros casos de padecimientos que tienen a complicarse.

Trinidad Zamora, compañero de José Alberto, señaló que siempre fue una persona muy amable, servicial y cumplido.

“La muestra está en la respuesta de todos los que convivimos con él, nos duele mucho esta pérdida y despedirnos de esta forma, no hay palabras para describir este sentimiento; lo seguiremos recordando siempre”, dijo.

 

 

Spanish English French Japanese

Agenda del Presidente

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Scroll to top