Necesaria la participación social: Silva Vela.

 

Escuchar opinión de ciudadanos fomenta un gobierno incluyente y de alta participación.

 

Navojoa, Sonora; a 20 de abril de 2017. Para que la ciudadanía tenga más acercamiento con los gobernantes de su municipio, se realizó el foro de socialización “Tu Opinión para tus Leyes”, donde dieron a conocer las iniciativas de Ley para Delimitar Territorios, Ley Para Transición de Gobiernos Municipales y el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción.

 

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció que este tipo de foros, beneficiará a la ciudadanía para conocer los trabajos de los legisladores, y tengan mayor participación.

 

“Sabemos que falta trabajar para recuperar la credibilidad de la ciudadanía; felicito al Diputado Jorge Márquez por esta iniciativa que involucra a todos los gobernantes”, expresó.

 

Exhortó a que se debe continuar trabajando en unidad, y que estas iniciativas no se conviertan en letra muerta, ya que las familias exigen resultados para mejorar su calidad de vida.

 

“Hemos visitado comunidades que no se sienten parte de nuestra casa, es por ello que los exhorto que todo este trabajo se le dé seguimiento para que los ciudadanos comiencen a creer que las cosas pueden avanzar en equipo”, aseveró.

 

Durante el evento, el Diputado Local Jorge Luís Márquez Cazares, presentó las iniciativas, donde aborda principalmente el tema de la participación social.

 

En el lugar estuvieron presentes, diputados locales, representantes de los Alcaldes del Sur del Estado, presidentes del sector empresarial, colegios, además de funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa.

 

Spanish English French Japanese

Agenda del Presidente

Octubre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Scroll to top