Inauguran Presidente Municipal celebración de 45 aniversario de Cren

 

Navojoa, Sonora a 13 de noviembre de 2017. Con gran orgullo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, dio por inaugurados los festejos del 45 aniversario del Centro Regional de Educación Normal (Cren) “Rafael Ramírez Castañeda”, en la que alumnos, docentes, personal administrativo, egresados de todas las generaciones y destacados maestros que impartieron clases en esta institución, celebraron con alegría.

 

El Alcalde, afirmó que es un orgullo celebrar a esta institución de donde han egresado grandes maestros, una escuela forjadora de personas que serán los que darán la mano a los niños y jóvenes para su preparación, misma que se requiere en todo el país.

 

Comentó que es grato constatar que personas de otros estados vienen a prepararse aquí, demostrando la calidad de Cren Navojoa, y de todo el personal que ha laborado y que en estos momentos prestan sus servicios para la formación de los mejores maestros.

 

“Felicito a esta institución por sus 45 años, tiempo en el cual, han crecido mucho, gracias a la calidad de personas que han estado y están al frente de esta casa de estudios”, dijo.

 

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Onésimo Mariscales Delgadillo, expresó su reconocimiento a quienes formaron parte de los inicios de esta institución, ya que fueron las bases de la fortaleza que hoy es Cren.

 

“Todos ponen muy en alto el nombre del magisterio sonorense, la felicitación y el reconocimiento por que aquí se forjan grandes maestros y maestras que a su vez forman a la juventud en diferentes partes de México”, argumentó.

 

El Director de Cren, Manuel Parra López, afirmó que representar un símbolo de proyecto de vida, da vigencia a la misión y compromiso de Cren, y el poder escribir durante 45 años esta historia es motivo de gran orgullo.

 

“Tenemos como misión la formación de docentes, pasando a través de diferentes planes de estudio, creciendo cada vez más, para lograr lo que somos hoy; cabe destacar que la trayectoria de una institución se sustenta en quienes con su liderazgo pueden ejemplificar el esfuerzo de los estudiantes, quienes han logrado trascender a través del tiempo”, indicó.

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top