Agradecen beneficiados por apoyos de DIF

Navojoa, Sonora; a 11 de Octubre de 2017. Por el apoyo recibido en cuanto a becas para personas con capacidades diferentes, así como despensas y colchonetas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, ciudadanos mostraron su agradecimiento.

Ramón Rodrigo Guevara, dio las gracias a la señora Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de DIF Sonora y a la Primera Dama de Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por apoyarlo con la entrega de una beca deportiva para personas con discapacidad.

Por su parte Edgar Alfonso Estrada, se mostró contento por el apoyo que han recibido, de parte de DIF él y sus compañeros de equipo de basquetbol sobre sillas de ruedas “Águilas de Navojoa”.

“Se está viendo la coordinación que se tiene entre el gobierno municipal y el del estado, por lo que agradecemos a la Gobernadora Claudia Pavlovich por apoyar a las personas discapacitadas con estas becas”, expresó.

Asimismo las señoras Blanca Encinas de “La Herradura” y María Dolores Gárate Carrasco, de la colonia Miravalle agradecieron a DIF por apoyarlas con la entrega de colchonetas y despensas señalando que cuando han solicitado apoyo, siempre han tenido una respuesta positiva.

En total fueron 35 personas discapacitadas beneficiadas con becas deportivas y educativas, así como 50 personas beneficiadas con  una despensa y una colchoneta.

 

 

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top