Desplegará CSP operativo por inauguración de béisbol y Concentración de Motociclistas

 

Navojoa, Sonora; a 11 de octubre de 2017. Para proteger a los ciudadanos en los próximos eventos masivos, la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), desplegará un operativo de tránsito y policía municipal, para la inauguración de la temporada de béisbol este 12 de octubre y la Concentración de Motociclistas los días 13 y 14 del presente mes.

 

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, detalló que para ambos eventos se contará con 65 elementos y 15 patrullas, con la finalidad de que se realicen de la manera más ordenada posible y poder garantizar la seguridad de los navojoenses.

 

“Cuando se presentan eventos en los que se concentra un gran número de personas, tenemos la encomienda de redoblar esfuerzos, para cumplir con el compromiso de salvaguardar a las familias y que puedan disfrutar estas actividades”, señaló.

 

Indicó que se realizarán filtros de seguridad y en caso de ser necesario, se procederá con revisiones corporales, esto para desestimar peligro para los asistentes, tanto a la Concentración de Motociclistas, como al béisbol.

 

Gámez Granados, subrayó que lo más importante es que se cuente con los elementos necesarios para que la ciudadanía esté segura, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de llevar a cabo todos los eventos con el mayor orden posible.

 

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top