Atiende Oomapasn a vecinos de colonia Magisterial

 

Navojoa, Sonora; a 14 de julio de 2017. El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa,  trabaja arduamente para garantizar el abasto de agua potable a todos los usuarios, por lo que en la colonia Magisterial, se redoblaron esfuerzos a fin de mejorar el servicio.

 

Mencionó que por las necesidades que se tienen al ser una ciudad en constante crecimiento, se están realizando trabajos en la colonia Magisterial recientemente formada, ya que es una petición de los nuevos vecinos que ahí se están asentando.

 

Al dirigirse a los colonos en una visita realizada, Rodríguez Castillo, destacó que lo importante de este tipo de obras es que se les puede garantizar a las familias una mejor calidad de vida, por medio de la prestación de servicios eficientes.

 

Exhortó a los vecinos a hacer buen uso del agua, recalcándoles que Oomapas está haciendo una importante inversión de introducción de tomas domiciliarias y que el agua no solo se debe cuidar sino que también es necesario el pago puntual porque ese recurso se invierte en más obras y mejoras al servicio.

 

“Con acciones como éstas, Oomapas está trabajando para mejorar lo concerniente a la red de agua potable, Alcantarillado y saneamiento, atendiendo las necesidades de los ciudadanos, porque para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el servicio de agua y drenaje constituye un rubro de suma importancia, en el que no se escatiman esfuerzos ni recursos”, dijo.

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top