Estamos trabajando en Seguridad Pública, no descansaremos: Silva Vela.

 

Navojoa se encuentra con bajos índices delictivos por lo que es un municipio donde pueden vivir en paz sus ciudadanos.

 

Navojoa, Sonora a 18 de mayo de 2017. Durante estos 20 meses de gobierno, las acciones  que se han llevado a través de la Comisaría de Seguridad Pública en Navojoa, han logrado gran avance al bajar posiciones en incidencia delictiva de robo a comercio y casa habitación, informó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

 

El Alcalde, declaró que el municipio se encuentra en séptimo lugar en robos domiciliarios mientras a negocios en quinto lugar, logrando bajar la estadística en comparación del 2016, resultado del Análisis Estadístico que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Estado de Sonora.

 

“Estamos mejorando muchísimo, hemos avanzado, pero no cantamos victoria, necesitamos continuar realizando más programas para proteger a las familias navojoenses”, expresó.

 

Aseguró que Navojoa es de los municipios que se vive tranquilamente en relación de las otras ciudades grandes de Sonora, con más de 100 mil habitantes.

 

“La percepción que hay es que dentro de los municipios grandes que conforma nuestro querido estado, somos en donde mejor ambiente de paz existe, pero no vamos a descansar, continuaremos mejorando”, señaló.

 

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, exhortó a los navojoenses a que se acerquen al Palacio Municipal, para realizar más proyectos de seguridad y trabajar en unidad.

 

“Estamos con las puertas abiertas, yo invito a toda la ciudadanía que se acerquen conmigo, para continuar avanzando en materia de seguridad”, aseveró.

 

Spanish English French Japanese
Scroll to top