Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia Navojoa

BIENVENIDOS

INTEGRACIÓN SOCIAL (DISCAPACIDAD)

Cultura de la Discapacidad

Cultura de la Discapacidad

23 Agosto, 2015

Brindar atención personalizada y acompañamiento a personas con discapacidad para la realiz...

DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA

Procuraduría del Menor y la Familia

Procuraduría del Menor y la Fa…

19 Agosto, 2015

Representa y protege los derechos de los menores, mujeres, incapaces declarados judicialme...

CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

Centro Comunitarios en Navojoa

Centro Comunitarios en Navojoa

21 Agosto, 2015

DESARROLLO COMUNITARIO   OBJETIVO DEL PROGRAMA Impulsar la seguridad alimentaria a tr...

ASISTENCIA PSICO-SOCIAL

CENTRO NARCONON

CENTRO NARCONON

20 Agosto, 2015

CENTRO DE ASISTENCIA PSICOSOCIAL NARCONON “Mucha gente cree que la adicción es una enferm...

Últimas Noticias

Recibe Presidenta de DIF a atletas especiales

Navojoa, Sonora; a 16 de noviembre de 2017. La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, recibió a los campeones navojoenses que participaron en los “Juegos Deportivos Estatales de Olimpiadas Especiales 2017”, en la disciplina de atletismo, celebrada en la Unidad Deportiva Municipal de Guaymas, Sonora.

Apoyan DIF y su Voluntariado a asilos de ancianos

Navojoa, Sonora; a 09 de noviembre de 2017. Gracias al apoyo de los navojoenses, instituciones y empresas, durante el “Pañatón 2017”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con el Voluntariado, entregaron una dotación de pañales para adultos en los asilos San Juan de Dios y Sarita Castro.

Busca DIF Navojoa y Narconon prevenir adicciones

Navojoa, Sonora; a 07 de Noviembre de 2017. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con Narconon, continua fortaleciendo programas de prevención contra las adicciones en instituciones educativas de la ciudad y sus comunidades.

Bienvenida DIF Municipal

Es para nosotros un reto de vida increíble el poder servir a nuestra comunidad, a través de los proyectos y programas que en la actual administración que preside mi esposo, Dr. Raul Augusto Silva Vela, se están implementando.

En conjunto, estos programas y proyectos que su servidora presenta ante ustedes a través de este portal en internet, serán los que aporten certeza y bienestar a nuestra bella ciudad de Navojoa en el ámbito social.

Es para mi un privilegio el poder estar al frente de D.I.F. Municipal y rodearme de personas tan profesionales y capaces, que al igual que todos nosotros, tienen la fiel convicción de servir a nuestra comunidad.

Te invito a que juntos, unidos todas las familias Navojoenses, participemos en esta hermosa labor que es el servir a nuestros semejantes que se encuentran en situaciones vulnerables y que necesitan de todos nosotros.

Tenemos la firme convicción de que al hacerlo, recibiremos mucho más de lo que podemos dar. De igual forma, trabajaremos de la mano con las organizaciones de asistencia social no gubernamentales, porque sabemos que juntos podemos unirnos solidariamente en un mismo fin: TU FAMILIA.

Cuenta con nosotros, el Equipo de D.I.F. Municipal de Navojoa siempre estaremos tendiéndote la mano.

Atentamente:

C. MARIA LOURDES RUY SANCHEZ TOLEDO

Read more...